Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

es:howto:findfolder [2016/04/10 06:43] (current)
Line 1: Line 1:
 +
 +====== Cómo encontrar cosas en una instalación con una 'memoria externa' o portátil ======
 +
 +Cuando estás intentando solucionar un problema o, simplemente, aprender cómo hacer algo, hay dos carpetas que necesitarás localizar en RIMMF: 
 +
 +  - la carpeta que contiene las tablas por defecto
 +  - la carpeta personal, donde se guardan tus propios datos
 +
 +En la instalación estándar, estas ubicaciones son ... estándar. Pero en una instalación portátil, pueden encontrarse en prácticamente cualquier parte.
 +
 +El primer paso es ir a la carpeta donde instalastes RIMMF. 
 +
 +Si seguistes los pasos señalados en la página de descargas, se encontrarán en una carpeta denominada 'setupRIMMF3'.
 +
 +Dentro de esa carpeta estará la propia aplicación (rimmf3.exe), un par de bibliotecas (pcrelib.dll, tmqXml.dll, etc.) y dos carpetas:
 +
 +  * defaults (la carpeta por defecto)
 +  * RIMMF3
 +
 +Abre la carpeta 'defaults' (por defecto) y busca cuidadosamente hasta que encuentres una carpeta denominada 'tables' (tablas) --esta es la primera carpeta que estamos buscando, que contiene todos los datos de las tablas necesarios para ejecutar RIMMF.
 +
 +{{:howto:tables.png|}}
 +
 +Vuelve a la carpeta en la que se instaló RIMMF y esta vez abre la carpeta RIMMF3. Esta carpeta contendrá una lista de carpetas y algunos archivos de opciones. (Si no has abierto RIMMF todavía, esta carpeta estará más o menos vacía. En ese caso, inicia RIMMF ahora para rellenar esa carpeta). \\
 +
 +Esta es la segunda carpeta que estamos buscando. Contiene tu carpeta de 'data' (datos) (en la que se guardan tus registros de entidades), las carpetas para importar y exportar tus datos, your 'templates' (tus plantillas) y otra carpeta de 'tables' (tablas):
 +
 +{{:howto:tables2.png|}}
 +
 +Puede resultar confuso tener dos conjuntos de carpetas similares tan cerca uno de otro((Lo hicimos así de forma que no tuviéramos que cambiar ningún código entre la instalación estándar y la portátil)). La primera carpeta 'tables' (tablas) no se utiliza nunca--solo sirve para copiarse a la carpeta de tablas 'personal' cuando el programa se inicia.
 +
 +Eso es todo. 
 +
 +
 +
 +
 +
 +
 +
 +
 +
 +
  
es/howto/findfolder.txt · Last modified: 2016/04/10 06:43 (external edit)
Back to top
CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported
Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed