Aprende sobre: Enlaces WEMI

RIMMF proporciona botones en la parte inferior de los registros de entidad para ayudarte a pasar de un registro WEMI a otro dentro de un conjunto de registros. Estos botones se denominan 'WEMI links’ (Enlaces WEMI). En un registro WEMI, sólo sirven para llevarte a otros registros en la parte superior del árbol WEMI, no de la parte inferior.

— Al abrir un registro de Ítem, se muestran los datos del ítem, además de enlaces a otros registros WEMI (mostrados en azul), si existen, más botones WEMI ([W] [E] [M]) que dirigen a otros registros WEMI más arriba en la jerarquía, si existen dichos registros.


Al abrir un registro de Manifestación, se muestran los datos de la Manifestación, además de enlaces a otros registros WEMI (mostrados en azul), si existen, más botones WEMI ([W] [E]) que dirigen a otros registros WEMI más arriba en la jerarquía, si existen dichos registros.


Al abrir un registro de Expresión, se muestran los datos relativos a la Expresión, además de enlaces a otros registros WEMI (mostrados en azul), si existen, que dirigen a otros registros WEMI más arriba en la jerarquía, si existen dichos registros.


Al abrir un registro de Obra, se muestran los datos relativos a la Obra, además de enlaces a otros registros WEMI (mostrados en azul), si existen. En este caso no se proporcionan botones WEMI ([W]) a otros registros más arriba en la jerarquía, ya que las Obras se ubican en la parte superior de la jerarquía.

Nota

También puedes trabajar con un conjunto de registros RIMMF relacionados con un recurso utilizando el the R-Tree (Árbol de relaciones)

Ve a Show/Hide: MARC Mapping (Mostrar / Ocultar Mapeo MARC) para aprender más sobre los Mapeos MARC, que se muestran en los pantallazos de arriba.

es/howto/wemilinks.txt · Last modified: 2015/09/11 08:33 (external edit)
Back to top
CC Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Unported
Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed